ACERCA DE

Tramandomx es un espacio que busca compartir experiencias de diseño y arte del mundo textil. Entendemos a los textiles como un universo maravilloso y fascinante en el cual tienen encuentro diferentes técnicas, materiales y formas de ver el mundo.

Retomamos el arte y el diseño, como dos disciplinas que nos permiten conectar fácilmente con lo textil. Por un lado, lo práctico y funcional lo encontramos en diferentes aspectos de nuestra vida, desde la indumentaria que utilizamos día con día, pasando por el mobiliario para el hogar, hasta objetos de deseo que nos encantan la vista por su diseño.

El arte, como disciplina de la creatividad, nos permite acercarnos a los sentidos y emociones. A través de fibras y diferentes materiales, podemos despertar nuestra sensibilidad y situarnos en un contexto que reivindica las prácticas textiles como un medio valioso para el arte de nuestra época.

Por todo esto, Tramandomx es un medio que pretende dar cuenta de los diferentes proyectos, artistas, diseñadores y exposiciones involucrados en el textil, (nuestro hilo conductor) dentro y fuera de nuestro país, México. Les invitamos a leernos, comentar y ser parte de esta comunidad. 

Siguenos en Instagram
noun_50219

556259-600-338.jpg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s