ACERCA DE

11781787_1119997101348869_2978735492162675890_n

Daniela Alfonso Chiñas

23 años

Diseñadora y Artista Textil

Tramando es un blog con el que busco compartir experiencias de diseño y arte, sobre todo textiles, ya que es un mundo maravilloso en el cual me desarrollo y amo, conociendo y compartiendo nuevas propuestas de diferentes partes del mundo.

Nací en San Cristóbal de Las Casa Chiapas, crecí en Oaxaca, por lo que siempre tuve la oportunidad de relacionarme directamente con la cultura de esta parte del país, pero agarrando un gusto especial por los textiles y las vestimentas tradicionales, las cuales nos ofrecen estas dos ciudades llenas de tradiciones y riqueza cultural. Por lo que actualmente estudio Diseño Textil.

Diseño y Arte: Considero que estas son dos disciplinas las cuales llegan a conectarse muy fácilmente, el diseño puede llegar a ser muy práctico y funcional, y el Arte, te permite a partir de los sentidos, experimentar, trabajar con lo estético y visual, y provocar reacciones a uno mismo y a los demás. En cuanto a todo los materiales textiles, creo que son excelentes medios con los cuales uno puede llegar a expresarse y experimentar, y lo que puede llegar a permitir el diseño textil, es tener mayor conocimiento de los materiales textiles, ya sea desde composición o técnicas de fabricación.

Por lo que estaré compartiendo con ustedes diferentes temas, los cuales considero interesantes y que espero, que al igual que yo, disfruten leer y conocer sobre ellos.

noun_50219   pinterest

Anuncios

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s