Pieles. Andreea Mandrescu

Estudio Andreea Mandrescu, es un estudio de diseño, ubicado en Londres, el cual esta especializado en textiles. Telas las cuales se acomodan en el cuerpo, y además de tener un uso dentro de la moda, algunos de los diseños de este estudio, también pueden ser utilizados para proyectos de interiorismo, pues estos pueden adaptarse a diferentes tamaños.

La primera colección que lanza Andreea Mandrescu fue “Piel incrustada” en la cual se muestra un conjunto de piezas flexibles que se adhieren, decoran y embellecen delicadamente diferentes partes del cuerpo . Una colección, la cual llena de asombro y maravilla, y resulta muy original, pues no encontramos cosas similares en el mercado.

1766659

2129137

2129136

Mas adelante con su colección “Materialidad”, se muestra una impresionante continuación del trabajo de este estudio de diseño, creando una nueva apariencia táctil y visual increíble.

Inspirado por la joyería y piedras preciosas , la colección tiene un sistema flexible, fluido , y mucho más lúdico enfoque de adorno.

AndreeaMandrescu5-683x1024

AndreeaMandrescu8-1024x683

Este estudio de diseño ha innovado en cuanto a material y diseño dentro del mundo de los textiles, ya que explora materiales como silicona, cuero, sedas y madera, creando estructuras que tienen efectos visuales con gran estética en cualquier superficie, ya sea en cuerpos o espacios. Descrito como el “Encaje del siglo 21”, este trabajo tiene una calidad futurista, a pesar del hecho de que Andrea se inspira en procesos histórico, e imita elementos naturales del ser humano.

noun_47374_cc copy

 

 

 

 

Anuncios

DACH

Amante de los textiles. Siempre en busca de todo lo que este material te puede ofrecer para el mundo creativo. #Textilehunter

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s