La Psicodelia de Manish Arora

Conocido como el Jhon Galliano de India, Manish Arora, un diseñador, procedente de Bombay, destaca por su rica paleta de colores psicodélicos y motivos Kitsch, con prendas en las que se puede apreciar su herencia cultural y a la vez, diseño contemporáneo.

manish-arora

Fue en 1997, cuando el mundo conoció el diseño de Manish , con el lanzamiento de su marca “Manish Arora”, con el que fue adquiriendo gran popularidad y seguidores alrededor del mundo, teniendo como resultado la presentación de sus colecciones en la semana de la moda en Londres en el año 2005 y posteriormente en el 2007, en la Paris.

manisharora
Primaver-Verano 2015

Algo que consideramos muy especial de Manish Arora, es como además de crear estos extravagantes y contemporáneos vestidos, este diseñador sigue la linea de la cultura de India, ya que ademas de diseñar vestidos poco convencionales, diseña Saris, que son la vestimenta tradicional para la mujer en su país, claro sin perder su huella en los colores llamativos y en los patrones de las telas.

Como lo mencionamos anteriormente, el trabajo de Manish Arora es reconocido mundialmente, con su gran talento, en el 2011 fue nombrado director creativo de una de las casa de modas con más prestigo “Paco Rabanne”, donde diseño dos colecciones para ellos, además de esto ha colaborado con prestigiosas marcas como lo son: Walt Disney, Swarvoski, Swatch, Reebok, entre otros.

PRIMAVERA 2016

Ready to wear

_ARO0105

_ARO0051

_ARO0245

_ARO0490

noun_47374_cc copynoun_69631 noun_50219


 

Anuncios

DACH

Amante de los textiles. Siempre en busca de todo lo que este material te puede ofrecer para el mundo creativo. #Textilehunter

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s