King Shopie’s World

King Sophie’s World, es una marca, que ofrece opción en mundo de conformidad. La encargada de este mundo de lentejuelas, es la artista y diseñadora Shopie, la cual reside en Reino unido. Quien a través de sus diseños, muestra y expresa quien es y abarca diferentes temas, como cuestiones de géneros y temas populares.

tumblr_nv7gp6vP3M1uclceno1_1280

Sophie, crea objetos para el adorno personal, con la teoría de que existe la crítica hacia la mujer por el uso de maquillaje o el arreglo personal para impresionar al hombre, pero eso es simplemente una teoría, a muchas mujeres  nos gusta arreglarnos por el simple echo de satisfacción personal, y no únicamente implica el maquillaje. Ella misma comenta en su blog ” Creo que mucha gente cree su inocente suponer  de que una mujer usa lo que usa para parecer atractiva a los hombres y llamar su atención.” Por esta razón Shopie creo diferentes parches con temas del feminismo. Una persona debe de usar lo que mejor le acomode y con lo que sienta mejor, tal cual dice el dicho “de la moda, lo que te acomoda”, haciendo estos parches como una protesta hacia los prejuicios y suposiciones absurdas que mucha gente hace.

Woman + makeup = does not make a ‘fake’ woman.

Woman – makeup = does not make a ‘real’ woman.

Woman + / – makeup = the same fucking person.

 

Lo que Shopie ofrece con su trabajos, es algo único y personal, por lo que cualquiera que adquiera uno de sus asombrosos parches, nunca encontrará uno  igual en otra persona. Desde el 2012, esta talentosa artista no ha parado de hacer pedidos especiales. Inspirada por convertir al arte en algo ultilitario y portátil, en algo que pueda hablar sobre una persona y otorgar unicidad para esta, Shophie borda con lentejuelas imágenes bellas y extrañas que rodean la imaginación humana. Entre los temas que aborda podemos encontrar aliens, emojis, feminismo y algunos iconos de la música como Amy winehouse, Courtney Love y Björk.

e51b3cad-7a0a-4ee7-9870-59da6e99db24_zpsj0ivmdcpking-sophies-world_18king-sophies-world_03

king-sophies-world_21king-sophies-world_20king-sophies-world_04

noun_47374_cc copynoun_50219 pinterest

Anuncios

DACH

Amante de los textiles. Siempre en busca de todo lo que este material te puede ofrecer para el mundo creativo. #Textilehunter

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s