Moda abstracta de Beth Postle

Cada vez que en Tramando nos damos a la tarea de buscar nueva información, no es una sorpresa para nosotros encontrar prodigios del diseño egresados de Central Saint Martins, sobre todo en el mundo de la moda. Tal es el caso de la jóven Beth Postle.

Beth presentó su nueva colección FW en la pasarela organizada por CSM dentro de la semana de la moda en Londres (abril del 2015). Como lo hacen todos los años, los graduados de modas presentan nuevas propuestas, siendo Beth, a nuestra opinión una de las participantes más cautivadoras y originales del evento.

121613151415

La influencia del arte se logra ver a primera impresión en el trabajo de Beth, mostrando este arte de una manera contemporánea y cero anticuada, transformándola y creando un estilo propio. Las prendas de Beth, además de mostrar una simetría diferente, muestran un innovación en los materiales. Tal como lo es en el estampado ocupado en sus textiles.

1granary_csm_central_saint_martins_beth_postle321granary_csm_central_saint_martins_beth_postle331granary_csm_central_saint_martins_beth_postle311granary_csm_central_saint_martins_beth_postle301granary_csm_central_saint_martins_beth_postle29

En una entrevista, realizada por 1GRANARY, Beth comenta sobre la  realización de colección, inspirada en el artista Jean Dubuffet. “Estaba muy obsesionada con Jean Dubuffet, y quería hacer de mi colección algo más abstracto. Es una colección arduamente dibujada a mano. Yo, literalmente, extendí mi PVC, dibujando a mano en la parte posterior , y corté a mano todas estas formas extrañas haciendo que encajaran entre sí.”

Este es solo el comienzo de una gran diseñadora, la cual ya ha cautivado masas en diferentes pasarelas, y sin duda creemos que Beth Postle, llegará a ofrecernos en un futuro nuevas grandes propuestas, por lo que creemos que  Beth es alguien a la que  no hay que perderle la pista.

2015295-HUNGER-9-HUNGRY1242_f3-588x763

twiter noun_50219

Anuncios

DACH

Amante de los textiles. Siempre en busca de todo lo que este material te puede ofrecer para el mundo creativo. #Textilehunter

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s