Los seres de MISTER FINCH

Mister Finch, es un artista textil, procedente de Reino Unido, autodidacta y talentoso, el cual ha aprendido todo lo que sabe sobre los textiles y costuras, a partir de la practica y dedicación. Experimentando muchas áreas creativas anteriormente, pero teniendo una gran pasión por los materiales textiles, los cuales le han permitido hacer maravillosas réplicas de la flora y fauna de Londres.

9323eacd580c81ccb65573facfc173cc

La mayoría de sus piezas son fabricados a partir de materiales vintage y reciclados, no solo como una declaración ética, si no, también como un agregado de encanto y autenticidad .

3898b3bd14cb2760978de94ce187686b

tumblr_me3e0b45hq1rx92fao1_1280

Los ciclos de vida, y los comportamientos extraordinarios en su entorno natural de la flora y fauna, son cosas que causan una gran fascinación para Mister Finch, dándole magia a su naturaleza, a partir de la vestimenta que muchas veces Finch le compone a sus criaturas. “Humanizar los animales con los zapatos y la ropa es algo que siempre he hecho y me imagino que cobran vida en la noche. Vistiéndose  y ayudando a un zapatero de edad avanzada o el ama de casa cansada”.

Estos magníficos seres, son parte del maravilloso mundo de Mister Finch, quien se describe como “Un artista textil masculino, haciendo criaturas de cuentos de hadas de las cosas que encuentra…”
noun_69631pinterestnoun_50219noun_47374_cc copy
Anuncios

DACH

Amante de los textiles. Siempre en busca de todo lo que este material te puede ofrecer para el mundo creativo. #Textilehunter

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s