Bordados vibrantes. Liz Payne

La artista australiana, Liz Payne, no le teme al color, su trabajo hacer estallar el sentido de la vista, con una combinación de técnicas como, pintura, y  sobre todo, diferentes bordados, ya sea con hilo o cuentas.

We-Are-Scout_LizPayne-working-600x869

Liz, estuvo siempre rodeada por hilos, telas y pintura, por parte de su madre, más adelante decidió estudiar artes visuales, complementándose con diseño gráfico. Su trabajo ha llamado mucho la atención, ganando seguidores en todo el mundo, creando piezas coloridas con texturas y dimensiones a través del bordado.

Ocupando tela como lienzo, lo primero que hace esta artista es aplicar pintura sobre esta, creando patrones, sobre todo geométricos. A continuación Liz combina diferentes materiales para bordar, como lana, algodón, perlas, lentejuelas, ocupando diferentes puntadas para ofrecer un detallado y delicado trabajo.

Las obras de Liz Payne nos ofrecen una fiesta para los ojos, a través de un choque de colores, texturas y formas. Sin duda, un trabajo que inspira a muchos, y al cual, hay que seguirle la huella.

liz-payne-21

liz-payne-13

 

pinterest  noun_69631   noun_50219

Anuncios

DACH

Amante de los textiles. Siempre en busca de todo lo que este material te puede ofrecer para el mundo creativo. #Textilehunter

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s