El mundo silvestre de Annamieke Mein

Annamieke Mein, es una artista textil australiana de origen holandés especializada  en la representación de la vida silvestre. Su obra, es una combinación de hilos, tela, y pintura, a la cual le da vida y emoción para los ojos cualquier espectador.

whiting

Con excelentes habilidades de dibujo, un sentido único para el color y una inigualable comprensión de la composición de la luz, esta artista ha desarrollado imágenes planas y escultóricas, que deleitan el sentido de la vista, combinando técnicas y materiales en sus obras.

Su Habilidad para observar, experimentar y aprender, le permiten seleccionar cuidadosamente los colores, materiales (seda, lana, piel, fieltro, algodón, telas sintéticas), y medios (bordado a mano, a máquina, teñido, costura, drapeado, tejidos), para cada fantástico detalle de sus obras. Lo que la ha llevado a ser la primera artista textil, miembro de la Sociedad de Arte de la Vida Silvestre de Australia y el Gremio Australiano de Arista realistas.

mein-soil-1 whirlpool

annemiekem swallowsampb swallowsampcswallowsampa

noun_47374_cc copy

Anuncios

DACH

Amante de los textiles. Siempre en busca de todo lo que este material te puede ofrecer para el mundo creativo. #Textilehunter

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s