Los originales y divertidos gorros tejidos por Phil Ferguson

Phil Ferguson, es un artista australiano, el cual ocupa sus habilidades con el Crochet para hacer originales y divertidos gorros en forma de comida, desde cereales, verduras y postres.

Phil Comenzó su proyecto inspirado por su trabajo en una restaurante de hamburguesas, donde estaba constantemente rodeado de todo tipo de comida. El artista nos muestra todos sus sombreros de crochet en su increíble  cuenta de instagram, el cual recomiendo ampliamente, ya que ten por seguro, que te sacarán una sonrisa de la cara.

1012964_10155075318075261_5963391757347666342_n crochet-food-hats-by-phil-ferguson-chiliphilly-4 crochet-food-hats-by-phil-ferguson-chiliphilly-2crochet-food-hats-by-phil-ferguson-chiliphilly-6 crochet-food-hats-by-phil-ferguson-chiliphilly-7 crochet-food-hats-by-phil-ferguson-chiliphilly-8 crochet-food-hats-by-phil-ferguson-chiliphilly-14crochet-food-hats-by-phil-ferguson-chiliphilly-9 crochet-food-hats-by-phil-ferguson-chiliphilly-11 crochet-food-hats-by-phil-ferguson-chiliphilly-12 crochet-food-hats-by-phil-ferguson-chiliphilly-13  crochet-food-hats-by-phil-ferguson-chiliphilly-15 crochet-food-hats-by-phil-ferguson-chiliphilly-16

INSTAGRAM: https://instagram.com/chiliphilly/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/thechiliphilly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s