Museo Textil de Oaxaca. Séptimo aniversario.

La Fundación Alfredo Harp Helú esta de fiesta! Uno de sus espacios de arte y educativo, cumple 7 años este 19 abril, por lo que este fin de semana se celebrará en grande el aniversario del Museo Textil de Oaxaca!

Reconocido como un espacio para las artes textiles, durante sus siete años, este espacio a llegado a ser de gran importancia cultural para Oaxaca, ya que ha formado puentes y vínculos culturales con las comunidades oaxaqueñas. Además de esto es un espacio que nos permite conocer más a detalle sobre tradiciones y técnicas textiles, tanto de Oaxaca como diferentes partes del mundo. Técnicas que nos enriquecen y nos dan unicidad culturalmente hablando, y que nos permite tener una apreciación más a detalle de de todo aquello  que se logra ver cotidianamente en las calles de Oaxaca.

El MTO abrió sus puertas el 19 de abril del 2008, convirtiéndose en el primer espacio cultural dedicado a los textiles. Desde entonces tiene la misión de ofrecer una visión amplia de los diseños, las técnicas y los procesos creativos para la elaboración de textiles de Oaxaca, de México y del mundo a través del intercambio permanente de conocimientos especializados mediante conferencias, talleres y exposiciones.

Así que si tienen la oportunidad de estar en Oaxaca, no se pueden perder este séptico aniversario de este magnífico lugar, y formar parte del inicio de un capítulo más para el Museo!

Domingo 19 de abril de 2015
Banda en vivo y nieves de 11:00 a 13:00 h.
Museo Textil de Oaxaca
Hidalgo 917, Centro Histórico
Oaxaca de Juárez, México

10325384_10152867903353866_6777384948483023093_n museo-textil-de-oaxaca IMG_0952 A1_1434

WEB: http://www.museotextildeoaxaca.org.mx/restauracion.php

FACEBOOK; https://www.facebook.com/MUTEX2010?fref=ts

Anuncios

DACH

Amante de los textiles. Siempre en busca de todo lo que este material te puede ofrecer para el mundo creativo. #Textilehunter

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s