Mi Novio Tejido

Si estas cansada de la soltería y en busca de “el novio perfecto” la diseñadora Noortje de Keijzer, tiene la solución perfecta para ti!

title     

Un novio que va de acuerdo a tus ideas, siempre feliz, que te acompaña en todo momento, al que puedes abrazar, acariciar y sonreír siempre juntos. Si lo prefieres con lentes, el los tendrá, o tal vez con bigote. A él le gusta sentarse en el piso, sofá, acompañarte en tus comidas, pero sobre todo acostarse a tu lado en la cama. El novio con el que nunca te sentirás sola y con el que puedes estar segura, nunca te dejará.

KB5

My-Knitted-Boyfriend-2my-knitted-boyfriendMy-Knitted-Boyfriend-Companion-Cushion-2

Este divertido novio,cojín, muñeco o diseño (como lo quieras ver), esta a la venta en la página de la diseñadora Noortje de Keijzer, el cual viene con un libro ilustrado que narra la historia de Keijzer y te sugiere las divertidas actividades que puedes hacer con él. y también viene con algunos accesorios útiles para ajustar su imagen de vez en cuando.542475_516181435074094_219252981_nmy-knitted-boyfriend-6

Abajo les adjunto el film de My Knitted Boyfriend, el cual honestamente esta muy divertido y se los recomiendo mucho. ¡Bonito viernes!

Vimeo: https://vimeo.com/39497405

Web: http://www.noortjedekeijzer.nl/work/my-knitted-boyfriend-2/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s